Imagina cada mañana despertar perfecta y no perder tiempo en maquillarte. Imagínate poder ahorrarte uno de los pasos más importantes: el delineado de ojos.
¡Esto es completamente posible gracias a la Micropigmentación de ojos!
Los ojos son una de las partes de la cara que más se maquillan, es por eso que con el tratamiento de micropigmentación de ojos conseguirás un maquillaje semi permanente. Con la inyección de tinta en el contorno de los ojos, conseguiremos un delineado perfecto para que tu expresión facial se vea rejuvenecida y mucho más favorecedora, además corregiremos imperfecciones como la de ojos caídos o cansados.
La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado semi permanente de ojos, consiste en pigmentar la línea del párpado superior, el párpado inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje semi permanente de ojo.
El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas. Según los gustos y las necesidades de cada mujer, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres. Por ello, se realizan muy diversos tratamientos.